La comisión de Asuntos Comunitarios se enfoca en el impacto positivo que las empresas deben lograr para cuidar el medio ambiente, las condiciones laborales de sus trabajadores y apoyo a las causas humanitarias. 

 

 

PROYECTOS 2021

La Comisión de Asuntos Comunitarios, viajó a Tusipono Emberá, Parque Nacional Chagres, con personal de la Alcaldía de Panamá. 

El 29 de 0ctubre, representantes de la Comisión de Asuntos Comunitarios, viajaron a Tusipono Embera, Parque Nacional Chagres, con personal de la Alcaldía de Panamá, para hacer entrega de 50 chalecos salvavidas que serán utilizados para salvaguardar la vida de los usuarios de las pangas que viajan a través del río Chagres. 

La Cámara Marítima de Panamá apoya así la reactivación económica, fortaleciendo el compromiso social de #nuestraindustria

#NuestraIndustria

 

1,034

Conoce la Industria Marítima

La comisión retoma el proyecto #ConoceLaIndustriaMarítima, el cual busca resaltar la importancia de cada cluster que conforma la industria marítima, logística y portuaria en Panamá a través de los miembros de la Cámara Marítima de Panamá.

Agencias Navieras

1,034

Líneas Navieras

1,034

Proyecto prevención del cáncer de piel

La comisión busca crear un impacto en el municipio Marítimo de Taboga en lo referente a la prevención de esta enfermedad a través de la entrega de libros didáctivos educativos publicados por Fundacáncer.

1,034

eventos

 

Taller “Cambia y potencia tu conversación interna”

abril 29 de 2021

 

Tarde de Té a beneficio de Fundacáncer

octubre 15 de 2020

 

Contáctenos

    Teléfono: (507) 360-2165

    Email: [email protected]

    A.V.E Miguel Brostella, C.C Camino de Cruces, Oficina 601

    ¿Quiénes Somos?

    La Cámara Marítima de Panamá es la referencia de la Industria Marítima y Logística de la República de Panamá.

    Código de Ética
    Descargar PDF
    1,034