CAM PANAMA 2017 se llevó a cabo los días 27,28 y 29 de septiembre de 2017 contando con una asistencia de más de 300 personas, siendo su primera versión todo un éxito integrado de paneles de discusión, conferencias de alto nivel, nacionales e internacionales. El evento también contó con un área de exhibición comercial y gira técnica a uno de los proyectos de la Autoridad del Canal de Panamá.

CAM PANAMA 2018 celebrado los días 1 y 2 de agosto de 2018 en el Hotel Sheraton Panamá tuvo como objetivo el intercambio de ideas que ayuden a analizar la ejecución y limitaciones de desarrollo de nuevos proyectos, lograr un consenso y definir las opciones del Mercado marítimo.

Temas de actualidad en los segmentos de bunkering, logística, las terminales portuarias y las nuevas tendencias en el comercio y transporte marítimo fueron tratados durante los dos días del evento.

Se contó con un amplio centro de exhibiciones que permitió a importantes empresas y universidades promover sus servicios y planes educativos encaminados a formar el recurso humano para atender los retos que la industria marítima requiere.

Estamos confiados de que CAM PANAMA 2019 será todo un éxito coincidiendo con un nuevo gobierno que será parte importante del evento para esbozar los retos, oportunidades y la necesidad de cumplir con la Visión Marítima País para mantener al sector marítimo, portuario y logístico competitivo.