Maxindustrias, S.A.
Descripción

Maxindustria S.A. es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad exigidos por nuestros clientes, generando beneficios a industrias tales como la de construcción, pesquera, portuaria, naviera, hidroeléctrica y minera, entre otras.
Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en nuestras operaciones, nos basamos en las normas ISO 9001, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros colaboradores y sentido de Responsabilidad Social.
Por más de 30 años hemos suplido a las principales empresas dedicadas a dichas industrias en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Venezuela entre otros.
Hoy en día, Maxindustrias S.A. continúa innovando y adaptándose a las necesidades del mercado, incursionando en el campo de ejecución de ensayos; cuenta con un Laboratorio de Ensayos Mecánicos de productos y accesorios metálicos, que presta sus servicios a la organización internamente y de la misma forma a entidades externas.

Teléfono
(+507) 224-5050 // 6676-3148 Ing. Fernando Lara – Director Comercial
Dirección
AVE ERNESTO T LEFEVRE, CL DE LA ESTATUA MORELOS A 150 METROS DEL CRUCE DE LA AVE ERNESTO T LEFEVRE Y LA AVE SANTA ELENA, EDIF MAXINDUSTRIAS y PESQUEROS SPORT.
0816-02745

Send Message

Deja un comentario

Deja un comentario