LONDON & REGIONAL PANAMA, S.A. (Panamá Pacífico)

Título del anuncio:
LONDON & REGIONAL PANAMA, S.A. (Panamá Pacífico)
Categoría del anuncio:
Descripción corta:
El Área Económica Especial de Panama Pacifico, uno de los desarrollos planificados de uso mixto más grandes del mundo con 1400 hectáreas, impulsa nuevas industrias en el país brindando a las empresas regulaciones más favorables y beneficios incluyendo impuestos e incentivos laborales.

Panamá Pacífico ha emergido rápidamente como un vital nodo de negocios y centro logístico de clase mundial para empresas multinacionales líderes que buscan ventajas competitivas. Actualmente más de 250 empresas, 8 de ellas del Fortune 500, 16 de ellas del Forbes Global 2,000 y más de 15,000 empleados, han escogido a Panamá Pacifico como su hogar.
Teléfono:
+(507) 316-3500
Dirección:
London & Regional Panama, International Business Park, antigua Base Aérea de Howard, Ciudad de Panamá, Panamá

Send Message to listing owner