Maxindustrias, S.A.

Maxindustrias, S.A.
Nombre del Negocio: Maxindustrias, S.A.
Descripción larga del negocio:

Pesqueros es una empresa que en sus inicios, hace 34 años, se dedicaba a la pesca en todas sus áreas y especialidades, especialmente pesca atunera y camaronera, sin dejar de lado la pesca artesanal. Pronto se posesionó en la pesca industrial, comercial, de palangre y años más tarde en la pesca deportiva y de entretenimiento.

Debido a la atención brindada y la necesidad de suplir las necesidades crecientes de nuestros clientes, nace la idea de especializarnos en cables industriales y ferretería pesada para la construcción. Cumpliendo así con requerimientos de las industrias Portuaria, Petrolera, Construcción, Pesquera, Minera, Hidroeléctrica y Naviera entre otros. Así como los megaproyectos: la Línea 1 del Metro, Saneamiento de la Bahía, Ampliación del Canal y su tercer juego de exclusas, la Cinta Costera entre otros.

Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en nuestras operaciones, nos basamos en las normas ISO 9001, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros colaboradores y sentido de Responsabilidad Social. Hoy contamos con nuestra casa matriz y 10 empresas más que conforman el grupo, cuyo principal objetivo es mejorar continuamente y siempre mantener la excelencia en nuestro servicio al cliente.

Sitio web del negocio: http://www.max-industrias.com
Número telefónico del negocio: (+507) 224-5050 // 6676-3148 Ing. Fernando Lara – Director Comercial
Dirección del Negocio: AVE ERNESTO T LEFEVRE, CL DE LA ESTATUA MORELOS A 150 METROS DEL CRUCE DE LA AVE ERNESTO T LEFEVRE Y LA AVE SANTA ELENA, EDIF MAXINDUSTRIAS y PESQUEROS SPORT.
Código Postal: 0816-02745