Equipos y Servicios de Navegacion

Address: Plaza Fidanque , Oficina 203
Via Porras. San Francisco.Panamá
Descripción larga del negocio:

The ABB Group of Companies has a dedicated globally operating unit for Marine & Ports. Within Marine & Ports, we serve ship-owners and Marine Terminal Operators with state of art Electrical and Automation solutions.

For ship-owners, we focus on marine propulsion system, electrical installation on board vessels and automation systems to optimized voyages.

On the Marine Terminal Operator side, we are emphasizing on:

Crane Automation and Crane Electrical Systems,

Terminal Electrification,

Process Automation including OCR, Gates, Automated handoffs and equipment control System;

Engineering & Design.

After sales service (remote diagnostics, spare part management and resident engineers)

Sitio web del negocio: http://abb.com/marine-ports
Número telefónico del negocio: +507 2095400
ALFA LAVAL LIMITED
Address: Alfa Laval Limited
Torre de las Americas A-302
Calle Punta Darien y Punta
Coronado
Panama City
Panama
Descripción larga del negocio:

Alfa Laval is today a world leader within the key technology areas of heat transfer, separation and fluid handling. Our company was founded on a single brilliant invention and innovation remains at the heart of everything we do.

With more than 2000 patents, we provide worldwide solutions in areas that are vital to society both today and for the future.

Sitio web del negocio: ALFA LAVAL
Número telefónico del negocio: +507 306 23 00
Número telefónico del negocio: 314 – 1701
Maxindustrias, S.A.
Address: AVE ERNESTO T LEFEVRE, CL DE LA ESTATUA MORELOS A 150 METROS DEL CRUCE DE LA AVE ERNESTO T LEFEVRE Y LA AVE SANTA ELENA, EDIF MAXINDUSTRIAS y PESQUEROS SPORT.
Descripción larga del negocio:

Pesqueros es una empresa que en sus inicios, hace 34 años, se dedicaba a la pesca en todas sus áreas y especialidades, especialmente pesca atunera y camaronera, sin dejar de lado la pesca artesanal. Pronto se posesionó en la pesca industrial, comercial, de palangre y años más tarde en la pesca deportiva y de entretenimiento.

Debido a la atención brindada y la necesidad de suplir las necesidades crecientes de nuestros clientes, nace la idea de especializarnos en cables industriales y ferretería pesada para la construcción. Cumpliendo así con requerimientos de las industrias Portuaria, Petrolera, Construcción, Pesquera, Minera, Hidroeléctrica y Naviera entre otros. Así como los megaproyectos: la Línea 1 del Metro, Saneamiento de la Bahía, Ampliación del Canal y su tercer juego de exclusas, la Cinta Costera entre otros.

Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en nuestras operaciones, nos basamos en las normas ISO 9001, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros colaboradores y sentido de Responsabilidad Social. Hoy contamos con nuestra casa matriz y 10 empresas más que conforman el grupo, cuyo principal objetivo es mejorar continuamente y siempre mantener la excelencia en nuestro servicio al cliente.

Sitio web del negocio: http://www.max-industrias.com
Número telefónico del negocio: (+507) 224-5050 // 6676-3148 Ing. Fernando Lara – Director Comercial
Panama Transshipment Group S.A.
Descripción larga del negocio:

Panamá Transshipment Group (PTG) a través de sus filiales, ofrece a diferentes empresas navieras y terminales en la República de Panamá servicios portuarios de altura, desarrollando constantemente nuevas tecnologías y herramientas de comunicación que generen valor a sus clientes. PTG es una empresa que desde su fundación ha convertido los cambios del entorno en oportunidades para ir ampliando y mejorando su alcance dentro del área de servicios marítimos, logísticos y portuarios, por esta razón, tras la privatización de los puertos, surgió como una alternativa competitiva en la prestación de servicios de operación portuaria a nivel de estiba/desestiba, monitoreo de carga refrigerada, trasbordo, entre otros.

Sitio web del negocio: http://www.ptg.com.pa
Número telefónico del negocio: +507 8387475
POLE STAR
Address: Ciudad del Saber, Edificio 221, Local P2-A
Descripción larga del negocio:

Servicios de localización satelital marítima

Sitio web del negocio: http://www.polestarglobal.com
Número telefónico del negocio: 301-5748
Address: MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL
BUILDING C, SECOND LEVEL, OFFICE C5
Sitio web del negocio: http://www.sopiscopanama.com.pa
Número telefónico del negocio: +507 430-3010
Número telefónico del negocio: (+507) 433 – 8536
Número telefónico del negocio: 270-7150
Address: Colon free Zone, (France Field),Lot No.6, Block No. 6, Building No. 54
Descripción larga del negocio:

We provide essential safety and fire-fighting equipment to the following segments: passenger, cargo, offshore (oil, gas & wind), defence, fishing, yachting and fire. Products are manufactured at facilities in Denmark, Norway, Bulgaria and Thailand and include chute and slide-based marine and offshore evacuation and crew transfer systems, liferafts, lifejackets, immersion suits, fire suits, work suits, pilot suits, transportation suits, man overboard (MOB) boats, davits and other life-saving appliances.

VIKING offers a choice of product packages and solutions – standard or tailor-made – that are certified to the latest requirements of IMO, SOLAS, the EU and USCG.

Número telefónico del negocio: (+507) 4304200 / 4304201 / 4304202