Manténgase Actualizado

ANÁLISIS DE LAS MÁS RECIENTES NORMATIVAS DE INGRESO
RELATIVAS AL COVID-19

01 de diciembre 2021

La Cámara Marítima de Panamá celebra la decisión del Excelentísimo Señor Laurentino Cortizo Cohen, Presidente de la República, por apoyar la iniciativa del Ministerio de Salud para vacunar contra Covid-19 a la gente de mar, de cualquier nacionalidad, que presta servicios en barcos con bandera panameña que atraquen en puertos nacionales.

28 de octubre de 2021

La Cámara Marítima de Panamá manifiesta su preocupación por la inacción oficial ante los cierres de calles

21 de septiembre de 2021

La Cámara Marítima de Panamá, habiendo actuado como mediador, junto a otros gremios y representantes de diversas entidades gubernamentales, apela a las altas autoridades del Gobierno Nacional para que presten la atención que este tema amerita, a fin de validar el respeto a las normas y leyes por todas las partes involucradas.

8 de septiembre de 2021

Posición sobre el proyecto de ley No. 598 que regula el cabotaje y las actividades de comercio interior en las aguas juridiccionales de la República de Panamá y dicta otras disposiciones.

17 de agosto de 2021

La Cámara Marítima de Panamá reitera que el Ministerio de Seguridad debe garantizar el libre tránsito

9 de julio de 2021

La Cámara Marítima de Panamá reitera que Panamá debe impulsar mejores condiciones para la industria marítima, logística y portuaria

9 de junio de 2021

La Cámara Marítima de Panamá se pronuncia frente a las negociaciones del estado y Panama Ports Company

4 de junio de 2021

La Cámara Marítima de Panamá rechaza los cierres en las vías importantes del país.

13 de abril de 2021

La Cámara Marítima de Panamá solicita al presidente de la república vetar el proyecto de Ley No. 94 “Que modifica la ley 56 de 2008, general de puertos de Panamá”

23 de marzo de 2021

La Cámara Marítima de Panamá aboga por una solución definitiva en la provincia de Colón

17 de marzo de 2021

La Cámara Marítima de Panamá solicita prorrogar el incremento de tarifas por tránsitos en el Canal de Panamá

18 de febrero de 2021

La Cámara Marítima de Panamá exige intervención de las autoridades en la provincia de Colón.

4 de febrero de 2021

La Cámara Marítima de Panamá manifiesta su preocupación por frecuentes protestas.

28 de diciembre de 2020

La Cámara Marítima de Panamá manifiesta su desacuerdo con la cuarentena total del 4 al 14 de enero de 2021.

Teléfono: (507) 360-2165

Email: [email protected]

A.V.E Miguel Brostella, C.C Camino de Cruces, Oficina 601

¿Quiénes Somos?

La Cámara Marítima de Panamá es la referencia de la Industria Marítima y Logística de la República de Panamá.

Código de Ética