Política de privacidad de camaramaritima.org

 

En este sitio web recolectamos datos de nuestros usuarios y gestionamos la información relevante del gremio de acuerdo con la siguiente Política de Privacidad.

 

PRIMERO: Datos

  • Recolectamos información que el usuario proporciona directamente, al momento de crear cuentas de usuario al igual que al momento de ser reconocido como miembro de nuestra organización. Esta información suele estar relacionada con nombres, correos electrónicos, direcciones físicas, direcciones postales, además de cualquier otra información de contacto e identificación que el usuario decida proporcionar.
  • Se registra información anónima sobre cada visita al sitio web con el objetivo de recolectar información para estadísticas, métricas y trazabilidad de errores, fallos y “bugs”.

 

SEGUNDO: Uso de los datos

  • Velamos por la seguridad de los datos del usuario y empleamos mecanismos para protegerlos de cualquier acceso no autorizado
  • No compartimos información la personal y/o de la empresa que fuese proporcionada por el agremiado. Solamente se compartirá en el directorio público de miembros información básica de contacto, ubicación y sitio web del agremiado.
  • La Cámara Marítima de Panamá, no se hará responsable en caso de mal uso de los datos por parte del usuario.

 

TERCERO:  Intercambio de datos

  • La información contenida en nuestro sitio web primario es de uso libre, no obstante, el logo oficial de la Cámara Marítima de Panamá no podrá ser utilizado en otros medios, eventos, documentos, etc, sin autorización previa.
  • La información contenida en nuestro portal exclusivo para miembros/agremiados, es confidencial y de uso exclusivo para dichos miembros/agremiados.

 

CUARTO: Seguridad

  • Procuramos velar por la seguridad e integridad de la información que ingresa a este sitio web, tomamos las precauciones posibles para evitar el mal uso, acceso indebido y/o perdida o destrucción de los datos. Por favor es imperativo recordar que no existe transmisión de datos en línea que sea completamente invulnerable a intervenciones maliciosas o errores, es responsabilidad del usuario el mantener cautela y prudencia en el uso de la plataforma.
  • La Cámara Marítima de Panamá no se hará responsable por la pérdida de datos del usuario en caso de ataques maliciosos, ataques masivos de denegación de servicios (DDOS), entre otros.

 

QUINTO: Cuentas de usuario y acceso

  • Se prohíbe el ingreso a la sección exclusiva de miembros/agremiados por parte de personas no autorizadas por la empresa o agremiado, al igual que facilitar, otorgar, exhibir y permitir el uso de las credenciales de acceso a personas menores de edad y/o personas que no sean parte de la empresa agremiada.

 

 

91