Misión

Fortalecer la Cámara a través de una apropiada imagen pública que permita tener la credibilidad y fuerza que posibilite orientar las acciones acordes a las necesidades de la industria.

Esta labor de comunicación está orientada internamente para identificar las necesidades de los agremiados y externamente para buscar el equilibrio necesario para el desarrollo de la industria.

Visión

La Cámara Marítima de Panamá es el gremio representativo de la Industria Marítima, Logística y Portuaria de la República de Panamá, lográndolo a través de acciones proactivas que involucran a las empresas privadas agremiadas y al Estado panameño en la constante búsqueda del crecimiento de este sector de la economía.

Como organización sin fines de lucro en pro de la educación orienta sus recursos a mejorar la calidad del recurso humano de la Industria Marítima, Logística y Portuaria.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Cultura Gremial
  • Integridad
  • Proactividad
  • Pro-Educación

Órganos Administrativos:

Asamblea General:

La Asamblea General incorpora a los miembros fundadores así como a los miembros regulares. La Asamblea General es la autoridad más alta y se reúne de forma ordinaria al menos una vez al año, o cuando sea necesario. Será llamada por la Secretaría de la Cámara. La Asamblea General se reunirá bajo la dirección del Presidente o de cualquiera de los dos Vicepresidentes y cuando no estén disponibles, la presidirá el Secretario o cualquiera de los Directores.

Junta Directiva:

La Cámara Marítima de Panamá está dirigida por una Junta Directiva de nueve (9) miembros. La Junta se reúne al menos una vez al mes para asegurarse que todos los planes, proyectos y programas se siguen y se concluyen de forma exitosa. La Junta realizará reuniones extraordinarias cuando existan asuntos importantes que involucren el bienestar de la membresía.

Junta de Presidentes:

Todos los ex-Presidentes de la Cámara se reúnen como un grupo para asesorar a la Junta de Directiva en asuntos relacionados con la industria y mediar en problemas que surjan dentro de la membresía.

Dirección Ejecutiva:

La Directora Ejecutiva provee el enlace entre la Junta Directiva y la membresía. Está a cargo de las funciones administrativas de la Cámara y es responsable del establecimiento de los enlaces entre el gremio y otras entidades y organizaciones locales e internacionales.

Directora Ejecutiva: Astrid Villa-Real

Historia

Contáctenos

    Teléfono: (507) 360-2165

    Email: [email protected]

    A.V.E Miguel Brostella, C.C Camino de Cruces, Oficina 601

    ¿Quiénes Somos?

    La Cámara Marítima de Panamá es la referencia de la Industria Marítima y Logística de la República de Panamá.

    Código de Ética
    Descargar PDF
    3,462