MARITIME STORES SUPPLIERS
Categoría del anuncio
Descripción corta
Panamá ocupa una posición privilegiada en el mercado marítimo debido a su geografía y la ingeniería e infraestructura del Canal de Panamá, una parada obligada para miles de naves y las personas que viajan en ellas desde todos los lugares del mundo.

Sin embargo el mercado internacional es altamente competitivo y propone grandes retos para la industria marítima panameña; retos relacionados con la calidad de productos, el buen servicio, los precios, entre otros factores que son de gran importancia para los marinos que atraviesan los océanos y las agencias navieras que transportan mercancías entre continentes.

Con la visión de superar estos retos y contribuir en la competitividad del mercado marítimo panameño, en el 2012 fundamos Maritime Stores Suppliers. A través de los años hemos aportado a esta meta mucho esfuerzo, miles de horas de trabajo, cientos de ideas innovadoras, pero sobre todo hemos entregado nuestra experiencia y capacidad profesional que nos caracteriza. Factores clave para vencer estos retos y fundar una institución sólida y mundialmente competitiva.

Hoy Maritime Stores Suppliers está conformado por los mejores profesionales y se posiciona como líder en el mercado marítimo nacional, impulsando la competitividad en la región por medio de alianzas estratégicas con productores locales e internacionales y partners estratégicos en los más importantes puertos de América.

Nuestra meta: ser la primera opción en la región de América para servicios logísticos, de agenciamiento y provisión de suministros de la mejor calidad para las naves y sus tripulaciones. Gracias a nuestra disciplina, nuestras alianzas estratégicas, la inteligencia de la información y el mercadeo dinámico aplicado lo estamos consiguiendo.
Teléfono
(507) 382 3818
Correo electrónico
Dirección
PH BAY VIEW, Av. Balboa – cll Rep Belice Cd Panamá, Panamá



Send Message

Deja un comentario

Deja un comentario