LONDON & REGIONAL PANAMA, S.A. (Panamá Pacífico)
Categoría del anuncio
Descripción corta
El Área Económica Especial de Panama Pacifico, uno de los desarrollos planificados de uso mixto más grandes del mundo con 1400 hectáreas, impulsa nuevas industrias en el país brindando a las empresas regulaciones más favorables y beneficios incluyendo impuestos e incentivos laborales.

Panamá Pacífico ha emergido rápidamente como un vital nodo de negocios y centro logístico de clase mundial para empresas multinacionales líderes que buscan ventajas competitivas. Actualmente más de 250 empresas, 8 de ellas del Fortune 500, 16 de ellas del Forbes Global 2,000 y más de 15,000 empleados, han escogido a Panamá Pacifico como su hogar.
+(507) 316-3500
Dirección
London & Regional Panama, International Business Park, antigua Base Aérea de Howard, Ciudad de Panamá, Panamá

Send Message